Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que un menor, de nueve años de edad, murió al caer en una coladera y ser arrastrado por la corriente del agua en la calle Eloy Cavazos, colonia San Miguel Teotongo, de la delegación Iztapalapa, por la lluvia del día de ayer.

De acuerdo con los reportes, el pequeño caminaba con su madre y su hermana en medio de las intensas lluvias de esta tarde, sin embargo, fue arrastrado por la corriente y se pegó contra un poste.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pero el menor ya había fallecido.

También podría interesarte  Granier comparecerá el 30 de mayo: PGJE

Por otro lado, en el Pacífico mexicano se formó la depresión tropical 4E, localizada a 155 kilómetros al sur de Acapulco y 290 al sur-sureste de Zihuatanejo, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h) y rachas de hasta 75 km/h, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La depresión se desplaza hacia el noreste a nueve km/h, por lo que se estableció zona de vigilancia desde Técpan de Galeana hasta Punta Maldonado; en tanto, la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) determinó suspensión de clases en educación básica, media superior y superior, en Acapulco, Costa Chica y Grande.

Agencias.