Categorías: Nacional

ENTREGAN PATRULLAS CON ERRORES ORTOGRÁFICOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Durante la entrega de equipamiento nuevo para elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el rótulo de varias patrullas se presentaron errores ortográficos.

Aunque no fueron la totalidad de las unidades, otros modelos fueron presentados con doble acento en la letra “i” y acento en la letra “l”, lo que de inmediato desató una ola de burlas en redes sociales.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que el error sólo fue detectado en 3 unidades de 439

El gobernador del estado, Alfredo del Mazo entregó en la Plaza de los Mártires 439 unidades con una inversión de 842.2 millones de pesos.

Jeeps, motocicletas, cuatrimotos y Pick UP de ultima generación que cuentan con cuatro cámaras de video vigilancia conectadas al C5, dos que enfocan al exterior y dos al interior de la unidad y localización vía satélite a través del GPS.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

12 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

12 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

12 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

12 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

12 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

12 horas hace