Categorías: Nacional

HIJAS DE PEÑA NIETO LLEVAN A COTIZADO TATUADOR DE HOLLYWOOD A LOS PINOS

La familia del presidente Enrique Peña Nieto una vez más da de que hablar, luego de que el tatuador estadunidense Jonathan Valena, mejor conocido como Jon Boy, viajó la capital mexicana para tatuar a Sofía Castro, Paulina Peña Pretelini y a una amiga de la actriz en la propia residencia oficial de Los Pinos.

Fue el propio cotizado artista de la piel de Hollywood, que tiene entre sus clientes a Rihanna, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otras estrellas, el que dio a conocer el trabajo que fue a hacer a México al publicar en su cuenta de Instagram fotografías de su viaje relámpago a Los Pinos, a invitación de Paulina Peña, para tatuar a las hijas del mandatario mexicano.

A Paulina le grabó en la parte interna del antebrazo las iniciales M L y a Sofía la letra J en el tobillo.

Según medios angelinos, el estudio donde tatúa Jon Boy cobra cerca de 400 dólares la hora. Por trabajos a domicilio, el costo se eleva a no menos de mil dólares.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

12 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

12 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

12 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

12 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

12 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

12 horas hace