El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el actor Sergio Mayer, informó que, desde hace días, su cuenta en la red social de Twitter fue hackeada y se ha hecho mal uso de ella mediante una campaña, que incluyó la suplantación de su identidad, esto tras la polémica generada en redes sociales por confundir dependencias, o constantes faltas de ortografía en sus comentarios.

En un comunicado, Mayer Bretón, dijo que al suplantar su identidad con mensajes falsos han dañado su reputación, informó el diario El Universal.

El diputado morenista compartió en su cuenta de Instagram un par de videos que están dando de qué hablar

También podría interesarte  Anuncia Calderón hallazgo de crudo en aguas profundas

Esto se da después de que Mayer ha estado en la polémica en las redes sociales después de que circuló un mensaje del pasado jueves en el que presuntamente escribió un mensaje con tres faltas de ortografía, en el que pedía que estaba dispuesto a asumir la presidencia de la Comisión de Cultura, y unos días después, circuló un video en el que confundió una librería con una biblioteca.

Por haber hackeado su cuenta, el diputado ha solicitado a la autoridad cibernética identificar a los autores de la intervención ilegal y sancionar conforme a derecho a quién o quiénes resulten responsables.

Agencias.