El cuerpo de Aida Rodríguez Campaña, de 38 años, maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, fue encontrado sin vida en el municipio de Mocorito.

Las autoridades detallaron que el cuerpo de la maestra fue encontrado oculto entre la maleza en avanzado estado de descomposición, junto a unas tierras de cultivo cerca del poblado Caimanero de dicha localidad.

Aparentemente se le apreciaban algunas marcas de golpes, sin embargo, no se logró determinar la causa de su muerte en el sitio donde fue localizada.

Al lugar se trasladaron peritos especializados en feminicidios y luego de realizar las primeras diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para continuar las investigaciones.

También podría interesarte  Procuradores acuerdan 5 ejes contra violencia

La maestra se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 1 de noviembre, fecha en que salió de su domicilio en la colonia Díaz Ordaz rumbó a la sindicatura de Adolfo López Mateos, 40 kilómetros al norte de Culiacán, pero nunca llegó al plantel donde impartía clases.

Aida conducía un automóvil Honda tipo Accord, modelo 2008 y de color dorado, el cual todavía no ha sido localizado por las autoridades.

A través de un comunicado, el Colegio de Bachilleres manifestó su indignación exigiendo categóricamente a las autoridades responsables el inmediato esclarecimiento del caso, así como la aplicación de la ley a quien o quienes resulten responsables.

Agencias.