La Fiscalía del Estado de Guerrero investiga el homicidio de un hombre de 84 años de edad, originario de Suiza, durante un aparente asalto en el fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco, Guerrero.

Según las investigaciones, la mañana de este jueves presuntamente un grupo de hombres entró a la casa donde se encontraba la víctima, identificado como René de 84 años, junto con su esposa María de 71.

En un comunicado, se informó que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, personal del Ministerio Público y peritos acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del extranjero con heridas de arma punzocortante y la mujer con algunas lesiones.

También podría interesarte  Se manifiestan por primer año de Peña Nieto

Las víctimas se encontraban de vacaciones en Acapulco y aparentemente el móvil fue un intento de robo.

La mujer fue trasladada a un hospital privado para recibir atención médica, en tanto el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En su cuenta de Twitter, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación, informó que el fiscal general de Guerrero acudió al lugar para encabezar las investigaciones correspondientes.

Agencias.