La terminal aérea interrumpió todas sus operaciones desde las 05:50 horas de este domingo debido a condiciones climáticas adversas y llamó a los usuarios del aeropuerto a mantener comunicación con las aerolíneas para información sobre los vuelos.

“#AICMINFORMA Por condiciones climáticas adversas a partir de las 05:50 (hora local), se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en la terminal aérea. Es importante que mantenga comunicación con su aerolínea para saber el estatus de su vuelo”, informó en la red social.

La Ciudad de México amaneció con neblina, que afecta también a la zona de la terminal aérea.  El banco de niebla se extiende a colonias aledañas al aeropuerto como Aviación Civil, Peñón de los Baños, Arenal, Moctezuma, Pensador Mexicano y Cuchilla del Tesoro.

 La circulación en avenidas como Viaducto, Francisco del Paso y Troncoso y Circuito Interior permanece abierta y el avance es constante. Hasta el momento la temperatura en la zona es de 11 grados y los pasajeros del AICM se encuentran a la espera que se disipe el banco de niebla para que se reanuden las operaciones.

El Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (AICM) informó que a las 9:34 horas se reanudaron las operaciones totalmente.

Agencias.