Categorías: Nacional

EPN FACILITÓ SAQUEO: AMLO

 El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado que el Gobierno que se fue –encabezado por el priista Enrique Peña Nieto–, no estaba con el pueblo, “servía de facilitador para el saqueo, para el robo”.

El Presidente se refirió a la problemática de gobernar y levantar los censos para repartir los apoyos que harán a estudiantes y a campesinos de Morelos, con el objeto de que sean apoyos directos y no sean politizados por grupos ajenos.

El problema, añadió, es que se echó a perder el Gobierno y en cada paso “mochaban” los apoyos. Por eso, dijo, todo lo que se consiga y se ahorre por no permitir la corrupción se va a bajar a la gente.

Hay resistencia, expuso, pero no vamos a dar marcha atrás. “Nos está apoyando el Ejército, la Marina y nos está apoyando el pueblo”, confirmó. El modelo neoliberal nos llevó a la ruina y ahora, lo que nunca había pasado, México es importador de gasolinas, mencionó. El principal ducto, el que viene de Tuxpan, lo han usado para robarle a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Se decidió controlar eso, con vigilancia, y van tres días que nos boicotean, que hacen boquetes en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco. Ayer lo hicieron de nuevo, a las 11 de la noche, informó.

Agencias

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

AHORA PODRÁS DESBLOQUEAR WHATSAPP CON TU ROSTRO O HUELLA

La aplicación de mensajería WhatsApp cumplió su promesa: a partir de ahora, ya podrás desbloquear en iPhone tus conversaciones con…

1 hora hace
  • Estado

EL CIGARRO ELECTRÓNICO AYUDA A DEJAR DE FUMAR A COSTA DE UN PARO CARDÍACO

El cigarro electrónico es como un arma de doble filo, ya que mientras algunos expertos aseguran que ayuda a dejar…

1 hora hace
  • Internacional

PAREJA DE ANCIANOS MUERE EN PACTO SUICIDA

Una pareja de ancianos de 94 y 86 años de edad fue hallada sin vida en un aparente pacto suicida,…

2 horas hace
  • Notas

EL TEST DE SANGRE QUE TE DICE SI TIENES CÁNCER

En nuestra carrera por derrotar a las enfermedades más graves del siglo XXI, sabemos que la prevención es una estrategia…

2 horas hace
  • Estado

CASA MALDITA ATEMORIZA A VECINOS DE LA MIGUEL HIDALGO

Ciudadanos exigen la intervención de las autoridades municipales para asegurar una vivienda abandonada ubicada en la colonia Miguel Hidalgo. Aseguran…

3 horas hace
  • Estado

VECINOS IMPROVISAN LUMINARIAS CON FOCOS

Ante la falta de alumbrado público en la calle Revolución con 7 de Agosto de la colonia Josefa Ortiz de…

3 horas hace