El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo este lunes un balance de sus primeros 1oo días en el Gobierno federal e insistió que la administración que encabeza trabaja para todos los mexicanos sin odios y sin rencores, y sin favoritismos para nadie: ni partidos, ni sindicatos, ni grupos de poder.

El Jefe del Ejecutivo federal reiteró su compromiso con los mexicanos y dijo que no les fallará: “Antes muerto que traidor”, afirmó López Obrador casi al final de su discurso en el Patio Central del Palacio Nacional.

“Informo a ustedes y a la población en general sobre lo conseguido hasta ahora por el Gobierno democrática para hacer realidad la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, expuso al inicio de su informe el Primer Mandatario.

También podría interesarte  Renuncia secretario general de gobierno en Oaxaca

“He visitado las 32 entidades federativas y he presidido reuniones informativas en 90 municipios. Hemos establecido la celebración de reuniones diarias de seguridad pública, de lunes a viernes de 6 a 7 de la mañana, y a partir de esa hora informamos a la población a través de los medios”, añadió.

El Jefe del Ejecutivo federal recordó que los fines de semana los ha dedicado a recorrer diferentes regiones del país para recoger las opiniones de la gente y para ver el avance de los programas de bienestar.

Agencias.