La ex residencia oficial de Los Pinos, ahora Complejo Cultural, recibió la tarde de este lunes un lote de 68 autos de lujo que serán subastados el próximo 26 de mayo. Los vehículos fueron confiscados, en su mayoría, por la Fiscalía General de la República (FGR), entre ellos hay un Lamborghini Murciélago y una camioneta Ford Shelby, también un Mustang clásico.

La subasta estará a cargo de el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). De los coches que serán vendidos 26 provienen de presidencia, mientras QUE los 42 restantes fueron confiscados por la FGR. El vehículo con el precio más alto de salida alcanza un millón 214 mil pesos.

No es la primera subasta de vehículos de lujo durante el Gobierno del Presidente López Obrador, el pasado 22 de febrero, el Jefe de Estado informó de una segunda subasta de un lote de 66 vehículos “machuchones” que fueron hallados en una bodega y que son los asegurados por Hacienda.

“Todo se va a subastar, porque necesitamos recursos para los programas de bienestar, regresar esto a la gente, y necesitamos recursos para la Guardia Nacional”, destacó.

Agencias.