Categorías: Nacional

LA VERDAD NO PECA, PERO INCOMODA; MANDAN A RETIRAR ANUNCIO DE ‘TACOS MEJOR PREPARADOS QUE NUESTRAS AUTORIDADES’

El Ayuntamiento de Chignautla ordenó a los propietarios de una taquería quitar un anuncio comercial en el cual se anunciaban con una frase en la que señalaban que los tacos “estaban mejor preparados que las autoridades”,

Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades, dice el anuncio comercial de la taquería “La Caverna”, localizada en Chignautla.

Fue a través de un oficio enviado al local comercial que se pidió quitar el letrero ya que consideraban que la frase ofende a las autoridades municipales, lo cual ha sido criticado por los pobladores de este municipio.

A través de la cuenta de Facebook, Teziutlán en Línea se exhibió el documento el cual fue firmado por Silvano Lucas Bautista, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería.

Hasta el momento se desconoce si la taquería retiró el anuncio luego que en redes sociales los ciudadanos se solidarizaron con los propietarios del negocio.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 20 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 20 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 21 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 21 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 24 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 24 horas