Canadá ahora está en la búsqueda de un diseñador gráfico mexicano para que trabaje en Quebec con un sueldo de 45 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Empleo, para este trabajo requieren un diseñador gráfico web de sexo indistinto, que sepa hablar francés a un nivel avanzado tanto oral como escrito y que tenga un título profesional técnico o título universitario en grafismo, diseño gráfico, comunicación visual “o cualquier dominio conexo”.

La vacante pide al menos dos años de experiencia previa y la duración del contrato estará sujeta a la duración del permiso de trabajo.

En cuanto al transporte y el hospedaje, deberán ser pagados por el trabajador, aunque la empresa apoyará a buscar la vivienda.

El inicio de labores será “lo más pronto posible, sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo”. Por otro lado, la jornada será de 37.5 horas a la semana y el pago se realizará de manera quincenal.

Para realizar el trabajo, es necesario tener dominio en la Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Illustrator), además de tener experiencia en fotografía. Si te interesa el trabajo, te puedes postular en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.

Por último, podrás obtener más información en el Portal del Empleo o llamando al 01800 841 2020.

Agencias.