Pocos segundos después de que dio inicio el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, usuarios de redes sociales subrayaron lo que sería un primer error en el mensaje, al observar en la escenografía de fondo, la leyenda “Tercer Informe de Gobierno”.

La imagen donde aparece el ‘background’ ha sido reiteradamente compartida en el hashtag #PrimerInformeGobMx de Twitter, y resalta que el anuncio se contrapone a la propia imagen que difundió de forma institucional el Gobierno de México en la invitación que compartió en su red social oficial como “Sigue la transmisión del 1er informe”.

Aunque todavía no existe un pronunciamiento sobre si la mampara tendría un error, podría saberse que el Presidente hace referencia a un ‘tercer informe’, debido a que el pasado 1 de julio tuvo uno, y otra, sería la entrega formal que hizo de su documento ante el Congreso de la Unión.

Mientras que a las afueras del Palacio de Gobierno donde López Obrador ofrece su mensaje, contingentes se encuentran tanto en contra como a favor de la administración del mismo, que hoy lleva poco más de nueve meses en turno.

Agencias.