A la venta novela para adultos de Rowling

Style!, Jueves 27 septiembre, 2012 a las 6:37 pm

La escritora británica J.K. Rowling con su nueva novela para adultos “The Casual Vacancy” en el Southbank Centre de Londres, el jueves 27 de septiembre de 2012. El libro publicado por Little, Brown Book Group es la primera novela para adultos de la escritora. (Foto AP/Lefteris Pitarakis)

Agencia AP

LONDRES (AP) — Las librerías en Gran Bretaña abrieron sus puertas temprano el jueves, cuando “The Casual Vacancy”, la muy anticipada primera novela para adultos de la autora de Harry Potter J.K. Rowling, salió a la venta.

La historia transcurre en el ficticio poblado inglés de Pagford y lidia con la muerte misteriosa de uno de sus residentes.

Llega cinco años después del último volumen de la saga Potter y ya es No. 1 en Amazon.

Las editoriales trataron de mantener los detalles del libro en secreto previo a su publicación del jueves, pero se ha reportado que “The Casual Vacancy” incluye referencias a sexo y drogas que podrían ser algo maduras para la joven fanaticada de “Potter”.

  • Exótico americano

    El Chevrolet Corvette ZR1 representa un exótico americano, pues sus especificaciones son dignas de autos deportivos más costosos.

    Leer más

    corvette
  • ¡Adiós a Hotmail!

    Microsoft anunció el lanzamiento de la versión previa de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico que sustituirá a Hotmail, presentado en 1996.

    Leer más

    outlook
  • Google rinde homenaje a compositor mexicano

    Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de José Pablo Moncayo, autor de “Huapango”, el buscador de Internet le rindió homenaje con un "doodle".

    Leer más

    El "doodle" de Google de hoy rinde homenaje al compositor del "Huapango".