Paciencia. Para borrar aproximadamente 4 mil publicaciones puede tardar más o menos unos 15 minutos.

Agencias
Típico: le conoces, le amas y tres meses después o menos, le cortas (o te corta). Superar puede ser una tarea dolorosa además de  ardua y un paso importante es sin duda eliminar todo rastro suyo de cada espacio. El problema: llenaste tu muro, álbumes y publicaciones de Facebook con etiquetas que recitan su nombre.
La solución: KillSwitch. Se trata de una aplicación para teléfonos móviles que funcionen con el sistema operativo de Google, Android (próximamente disponible tambien para el iOs de Apple) con la que simplemente puedes borrar cada elemento en tu perfil que tenga que ver con esa personita (ya no tan) especial.
El KillSwitch tiene como única condición que aún tengas a tu ex agregado como amigo  y que tengas paciencia al momento de ponerlo en marcha; para borrar aproximadamente 4 mil publicaciones puede tardar más o menos unos 15 minutos.
Claro, todavía no sabes si en algún momento recapacite sobre el grave error que acaba de cometer, así que puedes sólo aparatar los contenidos y guardarlos en un álbum privado, para que en caso de reconciliación puedas restaurarlo todo, como si nada hubiera pasado.
Lo verdaderamente importante para la humanidad desde ésta divertida aplicación es que donará una parte de lo recuadado por sus ventas a una asociación civil encargada de dar apoyo a personas enfermas nada más y nada menos que del corazón.