Keira Knightley encarnará a Coco Chanel

Style!, Miércoles 20 marzo, 2013 a las 2:39 pm

 

EL UNIVERSAL

La actriz Keira Knightley encarnará a la famosa diseñadora Coco Chanel en un corto dirigido por Karl Lagerfeld, como parte del festejo por el centenario de esta casa de moda.
Este corto se suma a un micro sitio llamado “Inside Chanel”, una plataforma retrospectiva e interactiva cuyo objetivo es mostrar a través de cortometrajes la historia de Gabrielle Chanel y de sus creaciones.
El mítico personaje interpretado por la británica se exhibirá en Singapur en la próxima colección crucero, presentada a principios de mayo, de acuerdo a información del portal ABC.es.
A sus 28 años, Keira Knightley ha conseguido ser un referente de la moda y la elegancia, gracias a su fina y delicada figura que acompaña a su bello rostro, muchas veces criticada por su extrema delgadez, pero eso no le quita ser una de las personalidades más solicitadas por las prestigiosas marcas de ropa y perfumes.
Su más reciente caracterización es con el personaje protagónico del clásico de León Tolstoi, Anna Karenina, la nueva versión cinematográfica que dirige Joe Wright.
La actriz ya ha formado parte de las filas de Chanel, pues es la imagen de la fragancia Coco Mademoiselle; Lagerfeld recreará la original pequeña ciudad costera de Deauville y en el cortometraje también aparecerán Clotilde Hesme, que interpretará a la tía de Chanel, Adrienne, Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline De Maigret y el modelo Brad Kroenig y su hijo Hudson.
También formará parte de este proyecto Audrey Tatou, que ya personalizó a Coco Chanel en la película “Coco, de la rebeldía a la leyenda Chanel” que fue dirigida en el 2009 por Anne Fontaine.

  • ¡Adiós a Hotmail!

    Microsoft anunció el lanzamiento de la versión previa de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico que sustituirá a Hotmail, presentado en 1996.

    Leer más

    outlook
  • Jean-Paul Gaultier debutará en pasarelas latinas

    Conocido como "el chico rebelde de la moda francesa" , se estrenará en las pasarelas latinoamericanas como invitado internacional de la feria de moda Cali Exposhow 2012

    Leer más

    Jean-Paul-Gaultier-abril-2012-_54351572308_54028874188_960_639
  • Nuevo BlackBerry no tendrá teclado

    El programa BlackBerry 10 será ofrecido más adelante en artefactos con tablero material, pero la portavoz de RIM, Rebecca Freiburger, no dijo cuándo. Se cree que RIM empezará a vender los aparatos con...

    Leer más

    La compañía canadiense presenta su nuevo sistema operativo que promete nuevas características para combatir contra el todopoderoso iPhone.