Categorías: Style!Subdestacado

Minnie crece y cambia de vestido

Cambios. El diseñador israelí Alber Elbaz posa con Minnie, ataviada con un vestido de la casa Lanvin diseñado por él

Associated Press

CHESSY, Francia (AP) — La eternamente joven Minnie ha crecido y superado su tradicional vestido rojo con pintitas blancas.

La casa Lanvin ha ataviado al personaje de Disney con un nuevo vestido, propio de una ratona más madura, color azul Francia y de mangas largas que puede usar en ciertos eventos especiales en la Ciudad Luz.

Lo presentaron en una pasarela en Eurodisney, en las afueras de París, el sábado por la noche.

De su pelo había desaparecido el enorme moño que caracterizaba al personaje desde su creación en 1928. En su lugar, llevaba una tiara roja más pequeña y un largo vestido entallado y cubierto de pedrería.

“Walt Disney diseñó a Minnie, Esta es la primera vez que aparece un diseñador y crea un vestido especialmente para ella” dijo Alber Elbaz, el modisto de Lanvin, a la Associated Press después del desfile.

“Fue un gran reto y una responsabilidad. Quería verla brillar… Quería darle una corona roja y un vestido azul (una característica) de Lanvin”.

El vestido recibió aplausos de las celebridades en primera fila, entre las cuales se hallaban la actriz Virginie Ledoyen y la modelo Natalia Vodianova.

Pero el look maduro no fue del agrado de todos.

“Sin duda, es más maduro. Parece la madre de la novia”, dijo el espectador Matthew Gallagher. “Me gustaba más con pintitas”.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

5 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

8 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace