Categorías: Style!Subdestacado

App transmite caricias a distancia

 

EL UNIVERSAL

Fundawear es el nombre de estas prendas íntimas que permiten sentir el tacto del ser querido a miles de kilómetros de distancia. Su funcionamiento se basa en una serie de pequeños vibradores que van cosidos a la ropa interior femenina o masculina, mismos que son activados a distancia por el interesado con sólo tocar la pantalla de su iPhone, de esta manera la pareja puede sentir las caricias del otro en tiempo real.

Durex es la firma que patrocina la combinación de funciones entre el teléfono inteligente y los motores sensoriales, que parte del principio “Touch Actuator”, tecnología que se encarga de replicar los toques en cada dispositivo. Con este desarrollo se realiza la tarea de “transferir el toque, a través de grandes distancias”, dijo el director técnico del proyecto, Ben Moir en un video de YouTube.

La sensación es muy parecida a lo que se obtiene cuando las personas entran en contacto con el display de los celulares touch, lo que se conoce como “retroalimentación háptica”. La intensidad de las vibraciones de Fundawear y la dirección que toman corresponden a los movimientos de los dedos de la persona que sienta la pantalla del teléfono inteligente de lejos.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase experimental. Pero la difusión se hace a través de la página deFacebook de la compañía, invitando a las personas a experimentar con Fundaware.

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

22 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

22 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

22 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

22 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

22 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

22 horas hace