Categorías: Style!Subdestacado

App transmite caricias a distancia

 

EL UNIVERSAL

Fundawear es el nombre de estas prendas íntimas que permiten sentir el tacto del ser querido a miles de kilómetros de distancia. Su funcionamiento se basa en una serie de pequeños vibradores que van cosidos a la ropa interior femenina o masculina, mismos que son activados a distancia por el interesado con sólo tocar la pantalla de su iPhone, de esta manera la pareja puede sentir las caricias del otro en tiempo real.

Durex es la firma que patrocina la combinación de funciones entre el teléfono inteligente y los motores sensoriales, que parte del principio “Touch Actuator”, tecnología que se encarga de replicar los toques en cada dispositivo. Con este desarrollo se realiza la tarea de “transferir el toque, a través de grandes distancias”, dijo el director técnico del proyecto, Ben Moir en un video de YouTube.

La sensación es muy parecida a lo que se obtiene cuando las personas entran en contacto con el display de los celulares touch, lo que se conoce como “retroalimentación háptica”. La intensidad de las vibraciones de Fundawear y la dirección que toman corresponden a los movimientos de los dedos de la persona que sienta la pantalla del teléfono inteligente de lejos.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase experimental. Pero la difusión se hace a través de la página deFacebook de la compañía, invitando a las personas a experimentar con Fundaware.

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace