Categorías: Style!Subdestacado

Presentan el Galaxy S4 mini

Mini. Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares

EL UNIVERSAL

Llega la versión reducida del más nuevo integrante de la familia Galaxy, Samsung presentó el S4 mini que está destinado para un mercado intermedio, lo que responde a una desaceleración de las ventas en el segmento de gama alta.

El Galaxy S4 mini tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de alta definición y solo 107 gramos de peso, el nuevo teléfono promete ser sencillo de operar con una sola mano, a diferencia de su antecesor. Además, cuenta con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7GHz, una cámara posterior de 8 megapixeles y una cámara frontal HD de 1.9 megapixeles. El nuevo smartphone estará disponible en colores blanco y negro. Aún no se entrega la fecha de su salida al mercado.

Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares.

La expectativa de venta es alta, ya que el Galaxy S4, que se presentó hace un mes, batió la marca de los 10 millones de dispositivos vendidos la semana pasada y se convirtió en el teléfono de alta gama de Samsung de más rápida venta.

Durante la presentación de este producto, la firma anunció que en el próximo evento sobre telefonía móvil que se realizará en Londres en el mes de junio, revelará variantes de este modelo entre los que destaca uno con cámara con zoom óptico y otro resistente al agua.

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

3 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

3 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

3 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

3 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

3 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

3 horas hace