Medias peludas anti pervertidos

Style!, Jueves 20 junio, 2013 a las 11:53 am

Medidas extremas. Al parecer estas medias tendría un efecto anti pervertidos 

AGENCIAS

Cualquier cosa es posible en China. La aparentemente última ocurrencia comercial del país asiático, y que está causando furor en las redes sociales del país, son unas medias peludas que crean el efecto de que las piernas de las mujeres que las llevan están cubiertas de vello como las de un hombre.

La imagen la ha colgado en internet@HappyZhangJiang, una usuaria de la red social china Sina Weibo, equivalente a Twitter. Esta internauta las considera “supersexis” y una medida “antipervertidos de verano”. “Son esenciales para todas las chicas que salgan por ahí”, añade.

Así pues el objetivo de este producto de cuestionable belleza sería actuan como factor disuasorio para aquellos individuos que estuvieran pensando en acosar o agredir sexualmente a alguna víctima. Es de suponer que la visión de las piernas peludas les alejaría de su objeto de deseo. Aunque algunos internautas apuntan a otras dos posibilidades; que haya a quien le gusten las piernas peludas o que al llevarlas las jóvenes alejen, no solo a acosadores, sino a posibles pretendientes.