Dan premio a médico de Campeche

Style!, Jueves 13 noviembre, 2014 a las 11:37 am

Dr Serra-1

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
[email protected]

El trabajo del médico campechano Jorge Enrique Selem Solís, ‘El Sistema Campechano de Vigilancia Nutricional’, obtuvo el primer lugar en el World Congress of Public Health Nutrition en Canarias, España.

A través de  su  cuenta de Twitter, el campechano dio a conocer este importante reconocimiento a la labor de la medicina local en ese rubro. “Mi Trabajo en el World Congress of Public Health Nutrition en Canarias España Obtuvo el Primer Lugar”.

El reconocimiento al doctor Selem fue entregado durante su segunda participación como  ponente en el III World Congress Of Públic Health Nutrition, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, en España.

Selem Solís es médico nutriólogo master en Salud Pública, científico e investigador mexicano de manera particular, ya que hasta la fecha, dichos programas no han sido de interés para los entes de gobierno en México y Campeche.

  • Verónica

    Es una total contradicción, si menciona que realiza practica particular, ¿cómo puede hablar de un sistema campechano de vigilancia nutricional? Necesariamente, tendría que tratarse de un estudio desde el Sistema de salud. ¡Algo no cuadra!

    • Carlos J. Pech Lugo

      Lo que es no saber y atreverse a criticar. La nota dice “investigador mexicano de manera particular” NO que “ejerza sólo en medio particular”. Y sólo para aclarar, el sí ejerce en sistema público.

    • por gorda

      Ay Vero…. El Doctor no tiene la culpa de que Tragues TODO lo que te pongan enfrente… Ahora, sáquese éso de la Boca… Ya le dije que Los Elefantes NO son para Comérselos!!!

  • Purux vegetariano

    Puro total y absoluto surrealismo, jajaja