Espíritu Navideño llegará al Parque Principal

Style!, Jueves 20 noviembre, 2014 a las 1:44 pm

parque principal (2)

REDACCIÓN
[email protected]

Será el sábado 29 del presente, a las 19:00 horas, cuando autoridades estatales y municipales realicen la inauguración del Decorado Navideño con el que el Ayuntamiento ofrecerá a las familias campechanas y visitantes la magia de la Navidad con más de 535 mil luces navideñas y ocho estaciones ubicadas en toda la Plaza de la Independencia, conocida popularmente como Parque Principal.

Mientras tanto, trabajadores de la empresa Demar, que por segundo año está a cargo de la instalación de las luces y decorado navideño, siguen trabajando y ya se puede apreciar el pino monumental y los avances en la colocación de luces en los árboles naturales del parque.

El Ayuntamiento agradece la comprensión de los ciudadanos en tanto se llevan a cabo las maniobras de los obreros y electricistas que trabajan día y noche para tener todo debidamente listo para la fecha de inauguración, que será el sábado 29 de noviembre a las 7 de la noche.

La logística y el plan de trabajo han incluido sobre todo el trabajo por las noches, después de las 22:00 horas, para que las unidades que transportan las piezas puedan maniobrar sin afectar el tráfico vehicular y peatonal en el parque principal.

Durante el día se aprovecha para el tendido del cableado y la instalación del equipo especial, buscando de esta manera afectar el movimiento que habitualmente se registra en el lugar.