Alistan coronación de Rey y Reina de la UAC

Style!, Miércoles 28 enero, 2015 a las 10:39 am
Realeza. Ángel Ivan Martínez Heredia y Ana Jocelyn Uc Cámara serán los soberanos que llevarán el cetro en las próximas fiestas carnestolendas representando a la UAC.

Realeza. Ángel Ivan Martínez Heredia y Ana Jocelyn Uc Cámara serán los soberanos que llevarán el cetro en las próximas fiestas carnestolendas representando a la UAC.

JOSÉ EDUARDO QUE ROSADO
[email protected]

Entre música y vísperas de algarabía y fiesta se llevó a cabo la presentación oficial de los Reyes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Ana Jocelyn Uc Cámara y Ángel Iván Martínez Heredia, en su edición 2015, donde estuvieron acompañados por Gicelly Edwina Ojeda Franco, presidenta de la Fesauac; Raúl Oswaldo Guerrero, secretario general de la Fesauac, y Jesse Francisco Martínez, confeccionista de vestuario de los Reyes del Carnaval Universitario 2015.

La coronación se llevará a cabo el día 7 de febrero a las 20:00 horas con el tema “Boom Bam” en foro Ah Kim Pech, teniendo como elenco artístico a la agrupación musical Moderatto, banda de rock mexicana cuyos estilos van del glam rock, pop, metal, heavy metal y rock en español.

moderatto

De igual manera, la Federación Estudiantil hará entrega de la cantidad de boletos al área VIP a los primeros 1000 universitarios en presentarse con su credencial de estudiante vigente a las oficinas de la Fesauac.

Tanto los boletos VIP como las demás áreas del foro serán totalmente gratuitas hasta ocupar por completo el número de espacios disponibles. El foro contará con cuatro accesos del lado del Malecón y cuatro del lado de la Avenida Lavalle Urbina.

El acceso para la zona VIP tendrá horario de 17:00 horas a 20:00 horas, y el acceso a las demás áreas del foro será a partir de la 17:00 horas.

Además de esto, con la finalidad de que los campechanos y los universitarios conozcan más a fondo la historia de “Boom Bam”, se inició a principios de mes la proyección de los capítulos de la historia en las redes sociales de la UAC, cuya historia tendrá su desenlace el día 7 de febrero en la coronación de los Reyes.