Ponen trabas a la escritora Silvia Molina

Style!, Viernes 27 febrero, 2015 a las 2:56 pm

Silvia Molina

JOSÉ EDUARDO QUE
[email protected]

Por segunda ocasión fue cancelada la presentación del libro “Piratas, bucaneros y filibusteros”  de la autora Silvia Molina, misma que con anterioridad, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico, ya había sido pospuesta.

Por motivos que no fueron especificados, el día de ayer las autoridades estatales y municipales del sector cultural de nuevo cancelaron la presentación del libro de la reconocida autora, la cual había sido anunciada en la cartelera cultural del presente mes en el Aula Magna Benito Juárez del Instituto Campechano.

Anteriormente, la Cartelera Cultural del mes de diciembre había anunciado que el libro “Piratas, bucaneros y filibusteros” sería presentado el sábado13 del mes en cuestión en el Claustro del Instituto Campechano a las 19:00 horas, sin embargo el evento fue cancelado posponiéndose para el día de hoy, pero de nueva manera la presentación fue cancelada.

Silvia Molina _

La autora Silvia Molina nació en la ciudad de México en 1946, cursó estudios de Antropología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y es licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También es editora de libros especiales en Promexa, directora editorial del Centro de Información y Desarrollo de la Comunicación y la Literatura Infantiles (Cidcli) y Ediciones Corunda.

Asimismo, ha dirigido talleres de creación en Difusión Cultural de la UNAM y en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma institución, donde impartió las materias de Literatura Mexicana y Redacción durante varios años.

Silvia Molina