Categorías: Style!

Apple recuerda a Steve Jobs

MÉXICO, D.F.,(SUN).- El día de ayer hace cuatro años falleció Steve Jobs, uno de los fundadores de la corporación Apple, una empresa que comenzó en el garage de este joven y su amigo Steve Wozniak y ahora es la más valiosa del mundo según la empresa Interbrand con un valor de 140 mil millones de dólares.

Este lunes, su sucesor, Tim Cook, ha sido el primero en recordar una fecha tan clave a través de su cuenta de Twitter: “Recordando a Steve, quién era y lo que hizo. Le honramos continuando con el trabajo que tanto amaba#”, escribió en su muro junto con una foto del legendario visionario.
Apple ha habilitado una página de condolencias (http://www.apple.com/stevejobs/) para que todo aquel que quiera pueda compartir sus deseos, recuerdos o pensamientos acerca de su fundador.

Cabe destacar que Jobs murió el 5 de octubre de 2011 a los 56 años de edad a causa de un cáncer de páncreas, justo un día después de la presentación del iPhone 4S.

De igual manera Tim Cook mandó una carta a sus trabajadores en la que habla de Steve Jobs:
Equipo. Hoy se cumplen cuatro años desde que Steve falleció. Ese día, el mundo perdió un visionario. Nosotros en Apple perdimos un líder, un mentor, y muchos de nosotros perdimos a un querido amigo.

Steve era una persona brillante y sus prioridades eran muy simples. Amaba a su familia por encima de todo, amaba Apple y amaba a las personas con las que trabajó tan de cerca y con las que ha logrado tanto.

Cada año desde su muerte, he recordado a todos en la comunidad de Apple que compartimos el privilegio y la responsabilidad de continuar el trabajo que Steve amaba tanto.

¿Cuál es su legado? Lo veo en todo a nuestro alrededor: un equipo increíble que encarna su espíritu de innovación y creatividad. Los mejores productos de la Tierra, amados por los clientes y el empoderamiento de cientos de millones de personas en todo el mundo. Los logros en la tecnología y la arquitectura. Experiencias de sorpresa y alegría. Una compañía que sólo él podía haber construido. Una empresa con una determinación intensa de cambiar el mundo para mejor.

Y, por supuesto, la alegría que trajo a sus seres queridos.

Me dijo varias veces en sus últimos años que esperaba vivir lo suficiente para ver algunos de los hitos de la vida de sus hijos. Yo estaba en su oficina durante el verano con Laurene y su hija menor. Los mensajes y dibujos de sus hijos a su padre siguen ahí, en la pizarra de Steve.
Si nunca conociste a Steve, es probable que trabajes con alguien que lo hizo o que estuvo aquí cuando lideró Apple. Por favor, para a uno de nosotros hoy y pregúntale cómo era en realidad. Varios de nosotros hemos publicado nuestros recuerdos personales en la web de Apple, y os animo a leerlos.

Gracias por honrar a Steve continuando el trabajo que él comenzó, y por recordar tanto quién era como lo que él representaba para ti.

http://yucatan.com.mx/

Compartir

Notas recientes

SE LE ‘PONE AL BRINCO’ A AMLO Y PRENSA NACIONAL HACE ECO

El pasado sábado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas habló ante cientos de priístas campechanos y ante la cúpula nacional de…

34 mins hace

EXPLOTA SU LLANTA Y SE METE A OTRO CARRIL

Un automóvil terminó en el carril contrario al que transitaba en el periférico de la ciudad luego de reventársele un…

35 mins hace

AFIRMA OSCAR ROSAS QUE PABLO LAZARUS LE DEJA UNA DEUDA IRRESPONSABLE

Afirmando que es una irresponsabilidad financiera dejar endeudado a un municipio tan importante como lo es Carmen, el alcalde electo…

36 mins hace

SE DESPIDE ORTIZ HERNANDEZ DE FAMILIAS CAMPECHANAS LLEVÁNDOLAS A LA FERIA

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández se despidió de su administración y de cerca de mil…

38 mins hace

PESE A BLOQUEO DE PLANILLAS OPOSITORAS, ALBORES HARÁ CAMPAÑA

Confirmado, sólo será la planilla de Martha Albores Avendaño la única en participar en el actual proceso interno de la…

38 mins hace

SE ACCIDENTA UNA MUJER EN GESTACIÓN QUE IBA A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Una mujer en estado de gestación y su pareja fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica…

40 mins hace