Con la finalidad de ofrecer toda clase de servicios para que las novias tengan la mejor opción para esa fecha tan especial, expodersarrollos anunció su magno evento ‘Expo Boda VIP’, los días 07 y 08 de noviembre, en el Centro de Convenciones Campeche  XXI, la entrada será gratuita.  

Empresas de toda clase de servicios durante tres días consentirán a las novias, logrando cumplir la promesa de  “Organiza tu Boda en un solo Día”. Dicho evento facilitará su elección para que la boda de sus sueños sea posible. 

La inauguración oficial será esté sábado a las 10 de la mañana, siendo el cierre de actividades a las 10 de la noche durante ambos días de la expo.

Entre las innovaciones para este año destaca  Focus Group, una  técnica de opiniones o actitudes de un público, con un moderador, investigador o analista y en ‘Expo Boda VIP’se implementa como un servicio con la calidad que caracteriza a Expodesarrollos.

En esta ocasión todas las novias Expo Boda VIP podrán formar parte de un grupo selecto de dicha app de mensajería instantánea, en el cual se proporcionarán detalles y se aclararán dudas antes, durante y después del evento. Así mismo se enterarán de promociones y/o beneficios que nuestros expositores ofrecerán.  

Redacción
[email protected]