Categorías: Style!

Tiene Sebastián padrinos de lujo

En un ambiente familiar, ayer fue bautizado el más pequeño de los hijos del matrimonio del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y de su esposa, Christelle Castañón de Moreno, quienes estuvieron acompañado de amigos y colaboradores.

La Santa Misa fue oficiada por el Obispo José Francisco González en punto de las 10:00 horas en la Catedral con un emotivo mensaje sobre la importancia del bautismo y su significado. Varios pequeñitos acompañados de sus padres y padrinos también recibieron el sacramento para formar parte de la comunidad Católica.

El gobernador acompañado de su esposa Christelle Castañón y los padrinos del pequeño Sebastián, el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí  Puente de Velasco entraron a la celebración puntualmente y saludaron a los fieles católicos que asistieron a la misa. Mientras que los familiares y amigos cercanos se  dispersaron en toda la iglesia prestando siempre atención a las palabras del Obispo.   

La fiesta fue como todas las demás celebraciones del  bautismo, no hubo necesidad de reforzar la seguridad, el tránsito por las calles del Centro de la Ciudad no fue alterado, no hubo bloqueos y cualquier persona tenía acceso a la iglesia.

Entre los invitados se distinguió el Secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa; el presidente del Poder Judicial del Estado, Carlos Felipe Ortega Rubio; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez ; así como representantes del poder legislativo y de diferentes partidos políticos.

Roxana Vázquez Campos / Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

AFINAN DETALLES PARA ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN EDZNÁ

Con la finalidad de ofrecer un espectáculo de luz y sonido de primer nivel en el sitio arqueológico Edzná, el…

8 horas hace

¡QUE SIEMPRE NO! SE ECHA PARA ATRÁS PROYECTO ORIGINAL DE LA C. 53

Ante la inconformidad y presión de los vecinos y comerciantes de la Calle 53, el proyecto de obra planeado para…

8 horas hace

GERARDO MONTERO POSICIONÓ A LA UAC DENTRO DE LAS 50 MEJORES DEL PAÍS

Aunque intempestiva, la salida de Gerardo Montero como rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) no se dio sin…

8 horas hace

SUFRE ATAQUE EPILÉPTICO Y SE CAE DE SU TRICICLO

Un ciclista resultó lesionado después de caerse de su triciclo al sufrir un ataque epiléptico cuando transitaba sobre la avenida…

8 horas hace

REALIZAN LABORES DE VIGILANCIA POR ANIDACIÓN DE TORTUGAS EN PLAYA BONITA

El equipo de la Administración Portuaria Integral de Campeche (API) realizó el día de hoy, en colaboración con la Secretaría…

8 horas hace

REGISTRAN 32 CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN EL ESTADO

El subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Francisco Javier…

8 horas hace