Si creían que habíamos visto todo lo que Microsoft tenía preparado para este 2015, pues entonces estaban equivocados.  pues un día antes de terminar el año, los de Redmond lanzaron una nueva aplicación para iOS, la cual está pensada para ese complicado arte que es el de tomar selfies.

Pero no crean que se trata de una simple app para tomar fotos, lo que Microsoft ha hecho es crear una herramienta que, además de ofrecer filtros al Instagram, determina la edad, género, tono de piel e iluminación de la persona que aparece en la imagen. Todo esto con el objetivo de mejorar las fotos de forma automática, algo que puede modificarse con un control que ajusta el nivel de “mejora”.

Microsoft Selfie fue creada por la división de Project Oxford, el mismo equipo que hace tiempo creó una herramienta para “detectar” las emociones en una foto. Así que si son de los que siempre quedan inconformes con su selfies, pueden darle una oportunidad a esta aplicación, que ya está disponible para bajarse gratuitamente desde la App Store.

codigoespagueti.com