Categorías: Style!

Alertan de un nuevo fraude a través de WhatsApp

¿Has recibido una invitación para descargar una aplicación de nombre WhatsApp Gold? Como su nombre lo indica, parecería ser una versión más avanzada del famoso servicio de mensajería pero descargarla es un error, pues se trata de una trampa.

‘WhatsApp Gold’ no es más que una aplicación fraudulenta para Android que pide acceso a nuestro Facebook, número telefónico, micrófono y cámara, todo esto con propósitos maliciosos.

Lo que nos promete es enviar más de 100 imágenes a la vez, hacer videollamadas, eliminar mensajes enviados y más emojis, funcionalidades que no existen ni existirán.

Ante esto, especialistas en tecnología llaman a no dejarse engañar pues nunca ha existido una aplicación de WhatsApp fuera de la versión original -que todos conocemos y usamos-.

Con información de sdpnoticias.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¡ROMPE RÉCORD! VENDEN COPIA DE SUPER MARIO BROS EN MÁS DE $100 MIL DÓLARES

¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…

2 días hace
  • Estado

LA TERCERA EDICIÓN DEL IRONMAN 70.3 SE REALIZARÁ ESTE 17 DE MARZO

El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…

2 días hace
  • Estado

¡CULEBRAS INVADEN LA CIUDAD! ASEGURAN UNA DE 2 METROS EN PENSIONES

Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…

2 días hace
  • Estado

PESCA ILEGAL CONTINÚA SIN FRENO, ASEGURAN PESCADORES

Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…

2 días hace
  • Estado

BUSCAN DAR REVÉS A REGISTRO DE PLC

Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…

2 días hace
  • Estado

APUESTAN LEGO, DIF Y SEDUC POR LA CIENCIA

Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…

2 días hace