Categorías: Style!

‘Super Mario Run’ llegará a celulares

El próximo 15 de diciembre lanzarán Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para iPhone e iPad, que se podrá descargar desde la App Store.

Los usuarios tendrán un papel fundamental en el juego, ya que sus reflejos permitirán a Mario lucirse con sus movimientos, para recolectar la mayor cantidad de monedas antes de llegar a la meta.

Super Mario Run tendrá tres modos de juego, en los que se incluyen los mundos, que están compuestos de 24 niveles. Al concluirlos, podrás salvar a la princesa Peach.

También cuenta con retos de carreras, en las que podrás competir en línea con amigos o con usuarios de todo el mundo. Asimismo, podrás divertirte con “Mi reino”, en donde deberás construir un castillo con las monedas recolectadas

El juego costará 9.99 dólares en Estados Unidos. Por el momento, Nintendo no ha dado a conocer el costo del juego para México y América Latina.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

FUERTE IMPACTO DEJA DOS HERIDOS

Dos empleados de la empresa Barcel resultaron lesionados después de chocar contra una van, el percance lo provocó un conductor…

hace 20 horas
  • Estado

COMERCIANTES PIDEN A AYSA DETENER EL DISTRIBUIDOR VIAL

Comerciantes del área del cruce de las avenidas Central y Colosio solicitaron el día de ayer al titular de la…

hace 20 horas
  • Estado

SEMÁFOROS NO VOLVERÁN A APAGARSE: AYSA

El servicio de semáforos fue reactivado gracias a la gestión realizada ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con él…

hace 20 horas
  • Vida

¿UNA TACITA? CAFÉ AYUDA A QUEMAR GRASAS Y ADELGAZAR, ASEGURAN CIENTÍFICOS

Tomar una taza de café puede ayudar al cuerpo humano en la quema de calorías activando la grasa parda, un…

hace 22 horas
  • Internacional

¿VIDA EN MARTE? NASA DETECTA GAS EMITIDO POR MICROBIOS

La NASA anunció que su vehículo explorador Curiosity detectó metano en Marte, un gas que puede ser emitido por microbios,…

hace 22 horas
  • Vida

SAN FRANCISCO, PRIMERA CIUDAD DE EU QUE PROHÍBE EL CIGARRO ELECTRÓNICO

Aunque San Francisco es la casa de la marca de cigarrillos electrónicos y vaporizadores más popular de Estados Unidos, se…

hace 22 horas