Categorías: Style!

Ahora podrás descargar contenidos de Netflix para verlos sin conexión

Netflix anunció hoy que permitirá la descarga de series, películas y documentales, de manera que los usuarios podrán ver esos contenidos sin necesidad de conectarse a internet.

A partir de hoy, algunas series y películas del catálogo del servicio de “streaming” audiovisual estadounidense estarán disponibles para su descarga y posterior visionado.

La compañía ha reconocido en un comunicado que la descarga de contenidos era una demanda habitual de los usuarios, una opción que permitirá el acceso al catálogo en lugares donde no hay internet -por ejemplo un avión- o donde la red es cara o de mala calidad.

“Muchas de nuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que están desconectados”, indicó el director de innovación de productos de Netflix, Eddy Wu.

La compañía no detalló los contenidos que estarán disponibles para su descarga, pero afirmó que serán “muchos” y que entre ellos se encuentran series como “Orange is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”.

Los usuarios podrán elegir descargar el contenido, que se almacenará en el apartado de descargas de la aplicación móvil de Netflix, en calidad estándar o alta.

Con este movimiento, el servicio de “streaming” sigue los pasos ya dados por la compañía musical Spotify, que permite a sus suscriptores de pago la descarga de las canciones para su escucha sin conexión.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

INCLUYE TIME A AMLO Y A YALITZA EN SU LISTA DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar por su participación en la película…

16 horas hace
  • Internacional

LA NASA REVELA QUE EL CUERPO HUMANO REJUVENECE EN EL ESPACIO

Un estudio recientemente publicado por la revista Science hecho por la NASA reveló que el cuerpo humano es capaz de…

17 horas hace
  • Internacional

¡POR QUE LO PIDIERON! WHATSAPP YA ESTÁ IMPLEMENTANDO ‘STICKERS’ ANIMADOS

Hace ya más de un año desde que WhatsApp abrazó los 'stickers' en sus distintas aplicaciones y, mientras continúa implementando…

17 horas hace
  • Internacional

FOTOGRAFÍA LE COSTÓ LA VIDA: UNIVERSITARIA MUERE AL CAER DE UN PRECIPICIO

Andrea Norton, de 20 años, viajó con un grupo de estudiantes de la Universidad Briar Cliff a Hawksbill Crag en…

17 horas hace
  • Internacional

BEBÉ NACE SIN PIEL, MÉDICOS BUSCAN CAUSAS Y TRATAMIENTO EN TEXAS

A pesar de nacer sano, Ja'bari,  es el bebé  que ya lleva los primeros tres meses de su vida hospitalizado…

17 horas hace
  • Internacional

‘COLOSSUS’, EL HÉROE MECÁNICO QUE CONTROLÓ EL INCENDIO EN NOTRE DAME

Entre los 400 bomberos que lucharon para combatir el incendio en la Catedral de Notre Dame, se encontraba “Colossus”, un…

17 horas hace