Categorías: Style!

Ahora podrás descargar contenidos de Netflix para verlos sin conexión

Netflix anunció hoy que permitirá la descarga de series, películas y documentales, de manera que los usuarios podrán ver esos contenidos sin necesidad de conectarse a internet.

A partir de hoy, algunas series y películas del catálogo del servicio de “streaming” audiovisual estadounidense estarán disponibles para su descarga y posterior visionado.

La compañía ha reconocido en un comunicado que la descarga de contenidos era una demanda habitual de los usuarios, una opción que permitirá el acceso al catálogo en lugares donde no hay internet -por ejemplo un avión- o donde la red es cara o de mala calidad.

“Muchas de nuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que están desconectados”, indicó el director de innovación de productos de Netflix, Eddy Wu.

La compañía no detalló los contenidos que estarán disponibles para su descarga, pero afirmó que serán “muchos” y que entre ellos se encuentran series como “Orange is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”.

Los usuarios podrán elegir descargar el contenido, que se almacenará en el apartado de descargas de la aplicación móvil de Netflix, en calidad estándar o alta.

Con este movimiento, el servicio de “streaming” sigue los pasos ya dados por la compañía musical Spotify, que permite a sus suscriptores de pago la descarga de las canciones para su escucha sin conexión.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

COLOCAN RAMAS PARA PREVENIR RIESGO

Ante la nula respuesta de las autoridades municipales para reparar los registros sin tapa que representan una amenaza en la…

16 horas hace
  • Estado

SIN VOLUNTAD PARA APOYAR BUROCRACIA

Muy lejos se ve un acuerdo entre el Ayuntamiento de Campeche y su base trabajadora, sobre todo luego de que…

16 horas hace
  • Estado

SE CUARTEA CONCRETO DE TRANSITADA ARTERIA

Pese que se trata de una de las avenidas más transitadas de la ciudad, que en diversas ocasiones ha sido…

16 horas hace
  • Estado

LAS OBRAS DEL TREN NO AFECTARÁN SITIOS MAYAS

El director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, declaró que el proyecto del Tren…

16 horas hace
  • Estado

SOLO INCREMENTARÁN SALARIO A NIVELES BAJOS

A partir de hoy en la primera quincena de enero más de mil 100 trabajadores del gobierno recibieron el incremento…

17 horas hace
  • Estado

PARTIDOS EXIGEN DESTITUIR A UCÁN YAM POR SUS DECLARACIONES SOBRE ‘EL CHAPO’

Dirigentes del PRD, MC y hasta PT pidieron a la coordinadora de programas federales en Campeche, Katia Meave Ferniza, no…

17 horas hace