Categorías: Style!

Ahora podrás descargar contenidos de Netflix para verlos sin conexión

Netflix anunció hoy que permitirá la descarga de series, películas y documentales, de manera que los usuarios podrán ver esos contenidos sin necesidad de conectarse a internet.

A partir de hoy, algunas series y películas del catálogo del servicio de “streaming” audiovisual estadounidense estarán disponibles para su descarga y posterior visionado.

La compañía ha reconocido en un comunicado que la descarga de contenidos era una demanda habitual de los usuarios, una opción que permitirá el acceso al catálogo en lugares donde no hay internet -por ejemplo un avión- o donde la red es cara o de mala calidad.

“Muchas de nuestras series y películas ya están disponibles para su descarga y otras están en camino, así que hay mucho contenido disponible para esos momentos en los que están desconectados”, indicó el director de innovación de productos de Netflix, Eddy Wu.

La compañía no detalló los contenidos que estarán disponibles para su descarga, pero afirmó que serán “muchos” y que entre ellos se encuentran series como “Orange is The New Black”, “Narcos” y “The Crown”.

Los usuarios podrán elegir descargar el contenido, que se almacenará en el apartado de descargas de la aplicación móvil de Netflix, en calidad estándar o alta.

Con este movimiento, el servicio de “streaming” sigue los pasos ya dados por la compañía musical Spotify, que permite a sus suscriptores de pago la descarga de las canciones para su escucha sin conexión.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 17 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 17 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 17 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 17 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 17 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 18 horas