Categorías: Style!

Regresa al mercado el Nokia 3310

Nokia, quien ahora depende de la finlandesa HMD,  ha anunciado el lanzamiento de varios teléfonos a final de mes, en la Mobile World Congress.

Ha decidido darle a los usurarios un salto al pasado, pues según publicó el sitio Venure Beat, el extinto Nokia 3310 será relanzado al mercado este 2017.

Este teléfono tendrá algunas mejoras para ponerlo al día, sin embargo, el diseño será el mismo. Su preció será de 60 dólares, aproximadamente 1, 293 pesos mexicanos.

HMD también pondrá a la venta los dispositivos Nokia 5 y Nokia 3, esto lo darán a conocer durante una rueda de prensa en la MWC de Barcelona el próximo día 26.

yucatan.com.mx

Compartir

Notas recientes

  • Estado

ACCIDENTE DEJA AL MENOS TRES MUERTOS Y SEIS LESIONADOS

Al menos seis personas han sido trasladadas al Hospital General de Especialidades tras resultar lesionadas en un accidente en el…

8 min hace
  • Estado

VIVEN ENTRE BASURA LOS VECINOS DE FIDEL VELÁZQUEZ

Habitantes de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, se quejaron por la falta de limpieza del estacionamiento público ubicado entre el…

9 min hace
  • Estado

VENGANZA CONTRA SINDICALIZADOS

El Ayuntamiento de Campeche incumplió, otra vez, su compromiso y aplicó descuentos a los trabajadores sindicalizados que participaron en la…

1 hora hace
  • Estado

INDISPENSABLE RENOVAR LEY DE ASENTAMIENTOS

La Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Campeche está obsoleta, pues ya no cumple con su objetivo, afirmó el…

1 hora hace
  • Estado

FORTALECER LA CIENCIA ES TRASCENDENTAL: SEDUC

“Fortalecer el conocimiento y acceso a la ciencia y la tecnología, acercarlo a nuestros niños y jóvenes, es trascendental para…

1 hora hace
  • Estado

DURA REPRESALIA A LOS SINDICALIZADOS

Aunque a mediados de la semana pasada concluyó la huelga de la Sección Sindical, y a pesar de que se…

1 hora hace