Categorías: Style!

Regresa al mercado el Nokia 3310

Nokia, quien ahora depende de la finlandesa HMD,  ha anunciado el lanzamiento de varios teléfonos a final de mes, en la Mobile World Congress.

Ha decidido darle a los usurarios un salto al pasado, pues según publicó el sitio Venure Beat, el extinto Nokia 3310 será relanzado al mercado este 2017.

Este teléfono tendrá algunas mejoras para ponerlo al día, sin embargo, el diseño será el mismo. Su preció será de 60 dólares, aproximadamente 1, 293 pesos mexicanos.

HMD también pondrá a la venta los dispositivos Nokia 5 y Nokia 3, esto lo darán a conocer durante una rueda de prensa en la MWC de Barcelona el próximo día 26.

yucatan.com.mx

Compartir

Notas recientes

¡AGUAS! EMPEZARÍAN A MULTAR A QUIEN NO USE CHIP

El director del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5), Manuel Lanz Novelo, declaró que a pesar de…

11 horas hace

SUPERVISA SEDESYH PROGRAMAS SOCIALES

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Pedro Armentía López, supervisó programas y acciones sociales por 6.7 millones de…

11 horas hace

TRANSGÉNERO QUE ABUSÓ DE MUJERES EN PRISIÓN ES ENVIADO A CÁRCEL DE HOMBRES

Los crímenes en las prisiones ocurren todos los días alrededor del mundo. A pesar de estar rodeados de seguridad, los…

11 horas hace

VOLCÁN DE FUEGO VUELVE A ENTRAR EN ERUPCIÓN EN GUATEMALA

El volcán de Fuego de Guatemala, situado a unos 50 kilómetros de la capital guatemalteca, comenzó este su quinta erupción…

11 horas hace

HIJO DE SERGIO ANDRADE LEVANTA PASIONES EN INSTAGRAM

Milton de la Cuesta con tan sólo 19 años de edad, el joven que radica en España, fruto de la…

11 horas hace

DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE CERRÓ CON DEMOSTRACIÓN DE ESCARAMUZAS

El desfile del 20 de noviembre que conmemoró el CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana donde participan diversos…

11 horas hace