Facebook ha comenzado a probar los populares emojis de las reacciones dentro del app de Messenger, al que ha sumado el botón de No Me Gusta, una de las principales demandas dentro de la red social, según pudo conocer Techcrunch.
Según la fuente, la empresa ha iniciado la prueba en un pequeño grupo de usuarios, que cuando pasan el cursor por encima de una conversación en Messenger pueden ver las Reacciones de siempre, a las que se suma el botón de No Me Gusta.
Esta nueva función llega casi un año después de que Reacciones se hiciera global, y lo que más llama la atención es la posibilidad de utilizar el botón de No Me Gusta, que según le dijo la compañía a la fuente, es más bien visto como la expresión de “No”, más que otra cosa.
Según Facebook, a menudo las personas utilizan Messenger para planificar y coordinar, por lo cual está experimentando si las reacciones pueden ser útiles para cuestiones logísticas y votaciones rápidas, por eso la opción de Sí/No, aunque la gente lo vea como No Me Gusta.
¿Es esta copia de Super Mario Bros. el videojuego más caro de todos los tiempos? Eso es lo que dicen…
El director de Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, informó hace unos momentos que ya hay fecha para realizarse la tercera…
Los casos de avistamientos de culebras en toda la ciudad, esto causado principalmente por las altas malezas. Tremendo susto se…
Pescadores denuncian la falta de dientes de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (Sepesca) debido a que no ha emprendido…
Tras la revocación del registro de Nueva Alianza Campeche, las dirigencias estatales del PRD y de Morena pidieron que se…
Con el objetivo de constatar el desarrollo y avance de los diversos programas que Lego Fundation desarrolla en Campeche, su…