Adquirir un Iphone no es nada barato, aunque no sea el último diseño que la compañía de la manzanita lanza al mercado. Muchas personas consideran que ponerle una mica de cristal templado y una carátula o funda resistente bastará para protegerlo.

Sin embargo, aquí te presentamos 10 hábitos que debes eliminar si te interesa que tu iPhone tenga una vida larga y se mantenga en buenas condiciones.

  1. Lo usas en altas temperatura. Temperaturas extremas son peligrosas para este teléfono. Si se te ocurre dejarlo mucho tiempo bajo el sol, la batería puede dañarse o peor aun… el aparato puede estallar.
  2. Usas una batería externa de mala calidad. Lo barato muchas veces sale caro. Si este tipo de batería dura 24 horas en cargarse y solamente proporciona una carga a tu Iphone, deberías preocuparte.
  3. Cargas la bateria en el auto. No lo hagas a menos que sea emergencia. El cambio de voltaje puede ocasionar estragos en el teléfono.
  4. Tu Iphone ‘vive’ conectado a Wi-Fi o Bluetooth. Cuando no necesites estas opciones, desactívalas. Alargarás la vida de la batería.
  5. Usas un cargador ‘clonado’. Puede parecer que los accesorios genéricos son una buena opción, sobre todo por el precio. Pero no te arriesgues. Si pierdes el cargador, compra uno original. Si tu celular se avería, pagarás más por ello.
  6. Lo dejas cargando toda la bendita noche. Al llegar al 100%, ¡desconéctalo!
  7. Dejas que se descargue hasta el 0%. No se trata de una tecnología de la década pasada. Las baterías de litio rinden más si las mantienes entre el 50 y el 80% de su capacidad.
  8. El conector (entrada para el cargador) está tan sucio como tu habitación. Esta zona es muy delicada, puede llenarse de polvo o ‘mugre’ que con el paso del tiempo puede estropear tu aparato.
  9. Permites que todas las aplicaciones lo ‘localicen’. Además de un riesgo a tu seguridad, tu pila se descargará dos veces más rápido.
  10. Traerlo siempre en tus manos. El 40% de los asaltos en la calle, a nivel mundial, ocurren porque las personas llevan su Iphone a simple vista o van hablando con alguien.
También podría interesarte  Alistan coronación de Rey y Reina de la UAC

debate.com.mx