Categorías: Style!

¿Usas iPhone y lo notas más lento?

No, no estas alucinando, si tu iPhone 7 ha dejado de tener el mismo rendimiento de antes es totalmente normal, al menos eso es lo que Apple aseguró al portal TechCrunch al responder sobre las recientes quejas de algunos usuarios sobre el desempeño en sus equipos.

De hecho el problema es en realidad una “solución”, una que la compañía ha implementado desde el año pasado en los iPhone 6, 6S y SE cuya batería ya es vieja o simplemente cuando tiene poca energía, aminorando la demanda del procesador para evitar que el dispositivo se apague repentinamente.

Apple dijo que recientemente extendió esta función a los iPhone 7 a través de la actualización iOS 11.2, planeando darle el mismo soporte a “otros productos en el futuro”, lo que significa que lo mismo pasará con el iPhone 8, 8 Plus y X a su debido momento.

De acuerdo a un usuario de Reddit, el benchmark que registraba su iPhone 6 Plus mejoró significativamente al reemplazar la batería, lo que coincide con las afirmaciones de Apple.

Agencias

Compartir

Notas recientes

  • Estado

CAMPECHE OTRA VEZ EN BOCA DE TODO EL PAÍS POR BODA ‘FIFÍ’

Este fin de semana, a través de redes sociales se dio a conocer una serie de videos en la que…

5 horas hace
  • Cine

BLACK PANTHER HACE HISTORIA EN LOS OSCARS

La película hizo historia en los afamados premios Oscars este martes, después de convertirse en la primera película de superhéroes…

7 horas hace
  • Internacional

ESTAS SON LAS PARTES DEL CUERPO QUE YA NO NECESITAMOS PARA NADA

Una especialista del Boston College, en Estados Unidos, reveló cuáles son las partes del cuerpo que actualmente ya no necesitamos…

8 horas hace
  • Internacional

PERSONAS CON ALZHEIMER PODRÍAN RECUPERAR LA MEMORIA

Científicos de la Universidad de Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) descubrieron un nuevo enfoque que podría restablecer la memoria en…

8 horas hace
  • Espectáculos

TV AZTECA ‘ROBA’ A TELEVISA ‘LA VOZ MÉXICO’

Hace un mes, el reality show “La Voz México“, transmitido por Televisa, llegó a su fin, resultando como ganadora Cristina…

8 horas hace
  • Espectáculos

CHRIS BROWN, DETENIDO EN PARÍS TRAS ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL

El rapero estadounidense Chris Brown fue detenido el lunes en París por sospecha de violación. Una mujer de 24 años…

8 horas hace