Categorías: Style!

LOS DÍAS DEL IPHONE X PODRÍAN ESTAR CONTADOS

De acuerdo con uno de los analistas más confiables de la industria, Apple dejaría de producir su teléfono más caro y ambicioso antes del lanzamiento de la próxima generación de iPhone.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securites escribió en un reporte que la decisión de Apple podría responder a la baja demanda que tuvo el teléfono y porque mantener el modelo luego del anuncio de nuevos iPhone dañaría la valuación de la marca.

“El iPhone X lastimaría el valor de la marca y de los nuevos modelos de 2018 si continua vendiéndose a un precio menor que los teléfonos lanzados este año […] tendría un impacto negativo en los pedidos del nuevo iPhone con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Es por eso, que estimamos que el iPhone X dejará de existir a mediados de 2018”, se lee en el reporte al que tuvo acceso el sitio Apple Insider.

De ser cierto, el teléfono estrella de Apple no habrá si quiera estado a la venta un año, pues salió al mercado en noviembre de 2017 con motivo del décimo aniversario del iPhone y con un precio inicial de 999 dólares, cerca de 25 mil pesos mexicanos.

De confirmarse, sería un hecho sin precedentes, pues Apple mantiene varios modelos anteriores aún en fabricación luego del lanzamiento de su más reciente teléfono; por ejemplo, aún es posible encontrar iPhone 6 y 7.

Kuo predijo el año pasado que Apple lanzaría dos modelos de teléfonos “Premium” y un modelo más con un precio menor. En septiembre, Apple lanzó dos versiones del iPhone X (de 5.8 y 6.5 pulgadas) y el iPhone 8, con pantalla LCD y de menor precio.

Habrá que esperar a septiembre, mes en el que generalmente Apple presenta sus novedades, para saber si Kuo viene del futuro y se hicieron realidad sus predicciones.

Agencias.

Compartir

Notas recientes

  • Estado

¿POR QUÉ SON ASÍ? ABANDONAN A PERRITO EN UN SILLÓN Y ESPERA A SUS DUEÑOS POR DÍAS

Un cachorro, de escasos cuatro meses, fue abandonado en un camino solitario en Brookhaven, una pequeña ciudad en Mississippi, ubicada…

hace 19 horas
  • Internacional

¿DE VERDAD VAMOS A SEGUIR CONTAMINANDO EL PLANETA? TRISTE IMAGEN, AVE DA DE COMER COLILLA DE CIGARRO A SU CRÍA

La contaminación es un tema delicado que por mucho tiempo se ha tratado de erradicar.  Tristemente, la gente y las…

hace 20 horas
  • Internacional

TE CONTAMOS TODO ACERCA DEL ECLIPSE SOLAR DEL 2 DE JULIO

El eclipse solar ocurrirá el 2 de julio. Su etapa parcial iniciará a las 11:55 horas de la Ciudad de…

hace 20 horas
  • Internacional

ASESINAN A PUÑALADAS A UNA MUJER EMBARAZADA EN LONDRES

Una mujer de 26 años embarazada de “unos ocho meses” fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del…

hace 20 horas
  • Nacional

ASÍ LA VIOLENCIA EN EL PAÍS, ASESINAN A PADRE E HIJO

Un niño pequeño de cuatro años de edad y su padre fueron asesinados cuando arribaban a su casa, en Ciudad…

hace 20 horas
  • Estado

VIOLINISTA CAMPECHANA SE VA A CAMPAMENTO DE ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Ante la próxima presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) en la ciudad, se está preparando el campamento…

hace 3 días