El actor Sergio Goyri no es el único en ser criticado por usuarios de redes sociales, pues Daniel Bisogno hizo un comentario en Ventaneando que lo hizo acreedor al desprecio de los mexicanos.

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, fue llamada por Sergio Goyri ‘pinche india’, palabras que hicieron enojar a los internautas, pues lo calificaron de racista; ahora Daniel Bisogno también se ganó ese calificativo.

En una de las emisiones de Ventaneando, los presentadores hablaban de que el actor Jorge Antonio Guerrero, quien dio vida a Fermín en Roma, por fin pudo obtener su pasaporte para poder viajar a Estados Unidos y acudir a los premios Oscar.

También podría interesarte  Ayudando siempre a los enfermos

Mientras los demás presentadores aplaudían que el actor podría reunirse con sus compañeros, Daniel Bisogno dijo que parecía ratero de autopartes: ‘Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”.

Las palabras de Bisogno fueron reprobadas de in mediatos por los presentes y Pedro Sola comentó que le parecía que Jorge Antonio Guerrero había hecho una buena interpretación.

Agencias.