La empresa estadounidense Snap anunció el lanzamiento de Spectacles 3, una nueva generación de gafas de sol capaces de tomar imágenes 3D.

Los lentes serán un artículo de edición limitada que llegarán a fin de año y tendrán un costo de 380 dólares, poco más de siete mil pesos, arriba del doble que la versión original disponible en la página web de la empresa, con sede en California.

Las imágenes captadas podrán ser compartidas a la popular aplicación de Snapchat, famosa por sus publicaciones

Estos no son los primeros anteojos lanzados por la empresa, pues a fines de 2016 lanzaron unas gafas con cámaras incorporadas que se sincronizan con los teléfonos inteligentes para compartir fotografías o fragmentos de videos.

La empresa explicó que este modelo utilizará dos cámaras en HD a los lados de la montura que capturarán profundidad y dimensiones del mismo modo que los ojos, además de potenciar herramientas nuevas de realidad aumentada para mejorar las capturas.

Es fácil recrear tus momentos favoritos con los nuevos efectos 3D”, promete la compañía al lanzar sus nuevas gafas.

Poder aumentar la visión de la realidad mediante gafas o lentes de teléfonos inteligentes es un área de interés e inversión de muchas empresas tecnológicas como Apple, Google y Microsoft.

Agencias.