¡Prepara tu cuerpo para la playa!

Vida, Miércoles 4 marzo, 2015 a las 6:32 pm

How-To-Lose-Belly-Fat-Fast

NOSOTRAS.COM

Una de las partes del cuerpo que más pueden sacar de quicio en verano a las mujeres son las llantinas. ¿Qué podemos hacer para perder barriga rápidamente y poder lucir un vientre plano estos días de playa?

Aquí te proponemos tres ejercicios ideales para perder barriga rápidamente y sin demasiado esfuerzo. ¿Empezamos?

Sabemos lo mucho que odias hacer abdominales pero, aunque pienses que no sirven para nada, son uno de los ejercicios más eficaces para perder barriga ya que ayudan a tonificar, endurecer y terminar con ese grasita de más. Además, son ideales porque puedes practicarlos en casa cuando tengas tiempo libre por lo que no descuadrarán tu rutina.

Es por eso que te proponemos que hagas 4 series de 25 repeticiones cada día. Los ejercicios que debess realizar son abdominales superiores, inferiores y oblicuas, como puedes ver en las imágenes.

abdominales-164x200

El segundo ejercicio más eficaz para perder barriga es la plancha o, como comúnmente las llamamos, las ‘lagartijas’.

Se trata de un ejercicio ideal para conseguir una mejor alineación postural de la espalda, una cintura más esbelta y un vientre plano.

Para realizar este ejercicio debes colocarte en forma de plancha y permanecer en esta posición durante 20 segundos seguidos, descansar un minuto y volver a colocarte en posición, así durante 5 series.

Practica este ejercicio diariamente con el objetivo de llegar a aguantar un minuto seguido, cuando lo consigas verás cómo ya no tendrás esa molesta barriguita.ejercicio-para-abdominales-abdominales-planos-220x147

El último ejercicio que te proponemos para terminar con las odiosas l0njitas es la rotación de cadera.

Se trata de un ejercicio muy fácil de realizar y que requiere poco esfuerzo. Tan solo debes colocarte con las manos detrás de la cabeza y las rodillas un poco flexionadas, apretar el abdomen y girar hacia la derecha y después hacia la izquierda.

Aunque pienses que no estás haciendo nada, ya que es un ejercicio muy simple y que no te hará sudar, tu cintura está trabajando y quemando los flotadores.

De este ejercicio te recomendamos hacer 100 repeticiones cada día y, si ves que no tonificas lo que te gustaría, prueba de hacerlo aguantando una fitball (como en la imagen), pesas, botellas de agua o lo que puedas encontrar en casa.

ROTACION-DE-TRONCO-220x147

¡¡¡Ánimo!!!