Categorías: Vida

Revela estudio que la leche de cucaracha es más nutritiva que la de vaca

La leche de cucaracha es cuatro veces más nutritiva que la leche de vaca, así lo dio a conocer un estudio publicado por la Unión Internacional de Cristalografía.

El estudio revela que esta leche es mejor gracias a una única forma de proteína contenida en su composición, el líquido es producido por la cucaracha escarabajo del Pacífico, el único tipo de la especie que da a luz crías vivas.

El autor del estudio, Sanchari Banerjee,  dijo al diario Times of India que el insecto produce un tipo de leche que contiene cristales de proteínas para alimentar a sus embriones antes de nacer: “Los cristales son como un alimento completo tienen proteínas, grasas y azúcares. Si nos fijamos en las secuencias de proteínas, tienen todos los aminoácidos esenciales”.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

  • Estado

LISTO EL SECTOR SALUD PARA UNIVERSALIZACIÓN

El titular de la Secretaría de Salud estatal (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, dio a conocer que el estado se encuentra…

11 horas hace
  • Estado

POSTE A PUNTO DE CAERSE PONE EN RIESGO A FAMILIA

Un poste de electricidad localizado en la esquina del andador Veracruz con la avenida Fidel Velázquez, en la unidad habitacional…

14 horas hace
  • Estado

BASUREROS CLANDESTINOS PREVALECEN SIN CONTROL

Los basureros clandestinos continúan sin control en gran parte de la capital campechana, representando una fuente de contaminación. Un ejemplo…

14 horas hace
  • Estado

ANALIZARÁ EL CONGRESO EL TEMA DE LA GUARDIA NACIONAL

El Congreso del Estado analizará el tema de la Guardia Nacional cuando en su momento se tenga que hacer para…

14 horas hace
  • Estado

PRESENTAN BENEFICIOS DE TREN MAYA A SECTOR HOTELERO

El enlace federal del Tren Maya en Campeche, el Arq. Xavier García Romero, presentó los beneficios que impulsará este importante…

14 horas hace
  • Estado

EXPLORARÁN CUEVAS CON TESOROS MAYAS

La directora de Arqueología Subacuática Península de Yucatán, subdirección del Centro INAH Campeche, la arqueóloga Helena Barba Meinecke, declaró que…

14 horas hace