Amazon le dio un inesperado regalo de Navidad a América Latina hace algunos meses, con la liberación de su servicio Prime Video para ese territorio, y ahora México completa la gama de sus servicios con la integración de Amazon Prime, que incluye la posibilidad de hacer compras ilimitadas sin cobro por gastos de envío.

La sorpresa del lanzamiento de Amazon Prime se ha dado durante la mañana de este 7 de marzo, enviando una serie de notificaciones a los usuarios registrados en la plataforma, en donde se dan a conocer los beneficios de este servicio, que por introducción tendrán un costo mucho más barato.

Con un precio promocional de lanzamiento de MXN $449 al año, los usuarios de Amazon Prime México tendrán derecho a usar durante ese periodo la plataforma de video on-demand por streaming de Amazon Prime Video, a la par que podrán comprar más de 20 millones de artículos distribuidos por la compañía sin costo de envío.

También podría interesarte  Mantendrán precios de productos básicos

Una parte interesante aquí es que no será necesario juntar un monto mínimo de compra, e incluso se agregarán algunas promociones adicionales, como la tarifa preferencial de MXN $49,00 para envíos con entrega el mismo día.

Un monto muy por debajo de su costo normal.  Una vez que se venza el primer periodo anual Amazon Prime tendrá un costo de MXN $899, lo que lo posiciona por debajo de Netflix en materia de precio.

noticiasmvs.com