Categorías: Vida

Mermaid Frapuccino, la apuesta de Starbucks para repetir la fiebre del unicorn

Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida “Unicornio” que gozó en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, una bebida inspirada en la mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

La bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias, informó la empresa en un comunicado.

Este producto estará de venta exclusiva en el país; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de que lleva un topping con polvos y perlas de colores.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, agregó la compañía operada por Alsea. La marca toma su nombre de ‘Starbuck’, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

“Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas creaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino”, detalló la empresa.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que la marca ha creado en México, como el Churro Frappuccino, el Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

De abril a junio, los ingresos de la compañía crecieron 14.1% para ubicarse en 10,344 millones de pesos en comparación con los 9,066 millones de pesos del año anterior.

Alsea, operador de restaurantes en México, tenía al cierre del primer semestre del año 610 Starbucks en 30 estados y la Ciudad de México.

Hasta el cierre del primer semestre del año, México es el país con más cafeterías Starbucks, seguido de Argentina con 116, Chile con 101 y Colombia con 20 establecimientos.

Alsea, que ocupa el lugar 78 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión, informó que en los próximos dos años invertirá cerca de 800 millones de pesos en el país.

expansion.mx

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

ATAQUE ARMADO DEJA SEIS HERIDOS EN IZTAPALAPA

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la muerte de seis personas y tres lesionadas…

2 horas hace
  • Nacional

EL POPO SIGUE ACTIVO: EXPULSA CENIZA Y FRAGMENTOS INCANDESCENTES

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó de actividad reciente del volcán Popocatépetl con emisión de gases. Explicó que además…

2 horas hace
  • Estado

ISLAS MARÍAS DEJA DE SER PRISIÓN; 200 PRESOS SERÁN LIBERADOS, ASEGURA AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el penal de las Islas Marías deja de ser prisión y…

2 horas hace
  • Estado

SE APROXIMA OTRO FRENTE FRÍO AL PAÍS; EN CAMPECHE LA TEMPERATURA SUBIRÁ

Para hoy, el frente frío No. 39, se extenderá sobre Baja California y Sonora, en combinación con un vórtice de…

2 horas hace
  • Notas

LA CIENCIA AFIRMA QUE LOS CÓLICOS MENSTRUALES NO SON CUALQUIER COSA

Un profesor de salud reproductiva en la University College London publicó una investigación en 2016, que probó que los dolores…

16 horas hace
  • Notas

WHATS APP TIENE UN NUEVO TRUCO PARA OCULTAR TU FOTO PERFIL

Sabemos que Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más usadas en todo el mundo, por lo mismo es…

16 horas hace