Desde que salió a la venta Manavox Odyssey, el primer videojuego creado en 1972, la popularidad de las consolas no ha hecho más que aumentar con el paso de los años.

Gracias a los crecientes avances tecnológicos se ha podido pasar del atari, el cual contaba con gráficos muy -en serio muy- sencillos hasta el playstation o x-box que manejan juegos de alta gama.

Pero bien dicen que el pasado siempre regresa y esto se comprobó hace unos meses cuando Nintento lanzó la Classic Mini: Super Nintento, una réplica en miniatura de su consola lanzada en 1983.

La razón principal del éxito es que quien creció rodeado de ellas puede revivir el pasado y remontarse a sus mejores épocas.

Aunque algunos han optado por las nuevas versiones, otros mantienen las originales y las cuidan como oro.

Uno de estos coleccionistas es Julian Turner, un joven que hace unos días decidió darse una vuelta por un mercado de segunda mano para comprar cartuchos difíciles de adquirir de otra forma.

Luego de buscar un par de horas consiguió lo que quería y se llevó ‘Rollergames’ y ‘Golf’ dos juegos retro con la intención de revivir su infancia. Sin embargo al llegar, notó que los cartuchos eran más pesados al compararlos con otros que tenía, por lo que decidió abrirlos para curiosear en su interior.

También podría interesarte  Mujeres persiguen meta de "muslos separados"

Cual fue su sorpresa que al desatornillarlos encontró nada menos que cuatro bolsitas con droga.

De acuerdo con información de la revista Kotaru, al darse cuenta del insólito descubrimiento decidió llamar a las autoridades para ponerlos al tanto de las situación.

Según los policías que investigaron el caso, el contenido ilegal había estado ahí por más de 10 años.

Curiosamente, Turner había escuchado en el pasado un caso en el que un hombre encontró billetes de 5 mil dólares del año 1985 en el interior de un videojuego, pero jamás se imaginó que le pasaría una situación similar.

El joven documentó todo en un video el cual en pocos días ha alcanzado 182 mil 422 visitas.

Agencias.