Si tu casa, comercio, industria u oficina requiere los servicios de un electricista, plomero, pintor, jardinero, carpintero y demás servicios, para alguna reparación, modificación o darle mantenimiento, llegó a Campeche la solución con la franquicia Dr. Auto & Casa.
El CEO y Director de Franquicia, Daniel Cruz Ramos explicó que Dr. Auto & Casa comenzó hace nueve años en la ciudad de Aguascalientes y a la fecha cuentan con 46 franquiciatarios en México y en Colombia, con prospectos para expandirse incluso a Chile y Estados Unidos.

Dr. Auto & Casa ofrece servicios generales de reparación, remodelación y mantenimiento a viviendas, comercios e idustrias, desde jardinería hasta carpintería, herrería, aires acondicionados, etc. Es decir: Todo lo que necesitas en un solo lugar, con un servicio profesional, un trabajo garantizado y costos competitivos.
Cruz Ramos explicó que la mayoría de las veces cuando necesitamos un trabajo, servicio o reparación, recurrimos a personas que ofrecen esos servicios de manera independiente, pero casi siempre su trabajo carece de garantía, no extienden facturas ni aceptan pagos vía tarjeta de crédito ni mucho menos en forma electrónica.

Y ese es uno de los plus de Dr. Auto & Casa: garantiza el trabajo, factura, permite el pago en tarjetas de crédito y vía electrónica.

Pero lo mejor de todo es que Dr. Auto & Casa no viene a quitarle el trabajo a los campechanos. Por el contrario, la franquicia está solicitando personal especializado en diferentes servicios, como refrigeración, jardinería, plomería, vidrio y aluminio, pintura, electricidad, herrería y demás. Mientras que también convoca a empresas dedicadas a esos servicios a acercarse para construir juntos una relación de trabajo.

Otro de los plus de la franquicia, y esto es muy importante, es que para contratar el servicio o pedir alguna cotización, no sólo pone a disposición de las personas un número telefónico y correo electrónico, sino que incluso cuenta con una App ya disponible en Play Store Android, en la que se pide el servicio, se envían fotos del problema o del servicio que se necesita, y se agendan las visitas preliminar y para realizar el trabajo que fue solicitado.

Dr. Auto & Casa viene sin duda a llenar un vacío en Campeche, con la profesionalización de los servicios que siempre requerimos los ciudadanos y contratamos con particulares, pero ahora con la posibilidad de hacerlo con garantía, facturación, diversificación en los pagos y con sólo dar un ‘click’ en el teléfono celular, entre otras ventajas.

Dr. Auto & Casa
La franquicia que da el mantenimiento y remodelación requeridos a todas sus instalaciones
Teléfono: 981 1700 389
Email: [email protected]
App: DAC Services