El día de ayer, se registró el suicidio número 10 del estado en lo que va del año, y el cuarto en esta ciudad capital, donde un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su casa. Hasta el momento se desconocen los motivos.

El suceso ocurrió este lunes por la mañana, cuando un sujeto identificado como R.C., de aproximadamente 34 años de edad, y presuntamente llevado por los influjos del alcohol decidió terminar con su vida ahorcándose en el interior de su vivienda.

El hallazgo lo realizó un familiar al ingresar a la vivienda ubicada en la calle Ecuador por avenida Colosio, del fraccionamiento Flor de Limón, donde al entrar al cuarto de este predio vio a su familiar colgado, alarmado dio aviso a las autoridades a través de los números de emergencia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que dieron parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) y del Servicio Médico Forense (Semefo) que ingresaron al lugar y aseguraron el cuerpo del infortunado.

Con este ya son 10 los suicidios registrados en el estado en lo que va del 2016, de los cuales nueve han sido hombres y una fue mujer, siendo el municipio de Campeche el que más casos ha registrado con cuatro, seguido de Ciudad del Carmen y Calakmul con dos cada uno, mientras que Champotón y Candelaria han registrado un suicidio cada uno.

Jorge Pérez
[email protected]