Aunque se dieron a la tarea de reparar las calles de Ciudad Concordia, vecinos de esta zona denunciaron que empleados municipales realizaron la tarea a medias, ya que los trabajadores dejaron el escombro abandonado en el sitio.

Desde el año pasado los habitantes de esta demarcación denunciaron el pésimo estado de múltiples arterias. Calles como la Eduardo Lavalle, en Ciudad Concordia, permanecían llenas de baches.

Ante estas denuncias, personal municipal acudió a reparar las arterias, sin embargo, a decir de los vecinos, sólo procedieron a parchar los baches, sin abarcar todos, y no fue levantado el escombro que se removió al momento de raspar la calle para colocar el material nuevo.

También podría interesarte  Entrega Secont guías de operación para programa

Al parecer de los vecinos, los trabajadores realizaron las obras con prisa y de mala gana, lo cual es alarmante –dicen– ya que la calle Eduardo Lavalle es paso de los camiones del transporte público y de los estudiantes que a diario transitan para acudir a sus respectivos planteles educativos.

En un recorrido de EL EXPRESO, los vecinos cuestionaron para qué hacer un trabajo si no se realiza bien, ya que los parches no durarán mucho, pues los micros que constantemente transitan por la arteria la destruirán de manera rápida, a demás de que “es dinero tirado a la basura”.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com