Como parte de las acciones implementadas en el Programa de Reactivación Económica, ocho empresas campechanas recibieron 15 millones 525 mil 428 pesos del Programa de Proyectos Productivos PYME, recursos que se destinarán a la mejora en su productividad, competitividad y acceso a nuevos mercados que permitirán, a su vez, conservar e incrementar el empleo formal en la entidad.

Al entregar los cheques correspondientes a empresas de los municipios de Campeche y Carmen, el subsecretario de Desarrollo Económico, Mario Pérez Martínez, explicó que con estos apoyos se contribuye al fortalecimiento de la economía del Estado y el país.

Precisó que el Programa de Proyectos Productivos PYME consiste en el financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente, para la adquisición de equipamiento e infraestructura para el desarrollo de proyectos productivos.

También podría interesarte  El acueducto Homobó costará 80 mdp más

Pérez Martínez dijo que del total de empresas financiadas, de la rama de servicios son cinco, industria dos y comercio uno. Siete son del municipio de Campeche y una de Carmen.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com