Si usted desea estrenar auto… no hay mejor oportunidad.

La Ford Campeche invitó a la ciudadanía a visitar sus instalaciones, ubicada frente a la Fuente del Progreso, para conocer las atractivas promociones y facilidades que ofrece en la 17 edición de su Macroventa.

Se trata de una exitosa campaña que lanza las promociones más fuertes del año para que nadie se quede sin estrenar un automóvil.

Entre los beneficios se cuentan: cero por ciento de comisión por apertura, seguro de vida sin costo, bonos de descuentos, y muchos más.

Entre sus planes de financiamiento  se ofrecen bonos de 8 a 10 mil pesos, qu se pueden aplicar al enganche o al precio de la unidad.

También podría interesarte  Obligan al alcalde a cumplir su promesa

También se tienen promociones especiales, como el caso de la Escape, con plan a 24 meses sin intereses, 0 por ciento de comisión por apertura y seguro gratis el primer año.

Otras promociones semajantes aplican a los modelos Figo, Fusion, Mustang, Edge, Expedition, Explore, Lobo, Ecosport, Focus, Fiesta, etc.

Para quien no tiene comprobante de ingresos también existen opciones en diversas marcas, con grandes promociones. ¡Una gran oportunidad!

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com