Reynosa, Tamaulipas.- El ex esposo de Evelyn Marlén Gallardo Dávila, una joven que fue asesinada a balazos a finales del mes pasado en la colonia Rodhe de esta ciudad, fue encontrado la mañana del domingo colgado de la rama de un árbol junto a la tumba de la mujer en el panteón Valle de la Paz.

Autoridades investigadoras se constituyeron en el panteón que se ubica por la carretera a Monterrey, frente a la colonia Lomas de Jarachina Norte, donde encontraron el cuerpo de José Luis Figueroa Alfaro colgado de la rama de un árbol, junto a la tumba de Evelyn Marlén, la mujer que fuera asesinada a balazos junto con Miguel Ángel Zúñiga Ibarra, en la calle Tamiahua de la colonia Rodhe, el pasado 26 de junio de 2016.

Fueron empleados del panteón quienes descubrieron el cuerpo sin vida y dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de investigaciones adscrito a la Unidad General número 4, acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de la misma persona que estaban investigando como probable homicida de la pareja.

Familiares de José Luis acudieron a identificarlo y ellos mismos comentaron que agentes investigadores ya habían interrogado al ahora fallecido, pero hasta el momento no se le había vinculado con el doble crimen e incluso al parecer no le habían formulado cargos dentro de la carpeta de investigación.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el presunto suicidio y en su momento se notificará el hecho a la fiscalía que lleva el caso del doble homicidio de Evelyn Marlén y Miguel Ángel.

lapoliciaca.com