Con el objetivo de renovar la carpeta asfáltica dañada y dentro del intenso Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades de El Carmen, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus dio ayer por mañana el banderazo de inicio a los trabajos de mejora de la avenida Benito Juárez, entre las calles 33-A y 37, en beneficio directo de más de 6 mil 55 carmelitas de las colonias Héctor Pérez Martínez, Fátima y Burócratas.

La deteriorara carpeta asfáltica de la Av. Benito Juárez, entre las calles 33-A y 37, será renovada con materiales de primera calidad y concreto hidráulico, asegurando con ello que los beneficios sean permanentes para todos los que diariamente transitan por ahí.

Con recursos de la cuenta corriente, el Gobierno Municipal invertirá 3 millones 622 mil 207.29 pesos en la renovación de 2 mil 813.42 m2 de superficie de rodamiento, 615.91 metros lineales de guarnición y 866 m2 de banqueta.

Esta obra se suma a las muchas otras que se han emprendido desde el inicio de la actual administración, misma ha tenido como prioridad modernizar y mejorar toda la infraestructura vial, pues diariamente se trabaja intensamente en diversos puntos de la ciudad y sus comunidades a fin de que los habitantes del la Isla cuenten con calles de calidad.

Por su parte, el alcalde exhortó a la ciudadanía a tener paciencia ante las molestias que dichos trabajos podrían generar, pues enfatizó que los beneficios serán permanentes y así se da respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.

Destacó que el objetivo de su gobierno es que, después de los tres años de su administración, Carmen sea un municipio con un nuevo rostro, moderno, con vialidades de calidad y oportunidades para todos.

Redacción
[email protected]